Tuesday, October 25, 2016

EL TERREMOTO DE ECUADOR: ¿FUE NATURAL O PROVOCADO POR HAARP?




http://www.davidparcerisa.org
Las cifras son desoladoras. Lo que ha ocurrido es Ecuador es
indescriptible. El peor terremoto desde hacía 67 años. Desde aquí, nos
preguntamos si ha sido natural o bien pudo haber intervenido algún
proyecto HAARP, las famosas antenas capaces de proyectar hacia la
ionosfera, billones de ondas de radio de alta frecuencia.

Falleció el cineasta Luis César D'Angiolillo sus restos serán velados hoy en una cochería del barrio porteño de Palermo.



Martes, 25 de octubre de 2016
  • 12:22
  • Falleció el cineasta Luis César D'Angiolillo

    Dirigió tres largometrajes en 1993, 2001 y 2007 pero su labor en el cine empezó a fines de los '60 como montajista.

     
    El cineasta Luis César D'Angiolillo falleció anoche a los 72 años como consecuencia de una larga enfermedad y sus restos serán velados hoy en una cochería del barrio porteño de Palermo.

    Nacido en la provincia de Santa Fe en 1944, D'Angiolillo dirigió tres largometrajes: "Matar al abuelito" (1993), "Potestad" (2001) y "Norma Arrostito, la Gaby" (2007), pero su labor en el cine empezó a fines de los 60 como montajista, labor desde la que tomó parte en unos 50 filmes.
    Ligado íntima y fuertemente a ese mundo, se casó con María Inés Teisie, quien comenzó como fotógrafa fija y se convirtió en la primera directora de fotografía en la Argentina y el hijo de ambos, Julián D’Angiolillo, ya cuenta con tres películas: “Hacerme feriante”, “Sucesos intervenidos” y “Cuerpo de letra”.

    Julián confirmó que su padre “estaba muy enfermo”, que el velatorio se desarrollará hasta las 14 en Lavalleja 1556, Ciudad de Buenos Aires, y que la inhumación será en el Cementerio de la Chacarita.