Thursday, December 25, 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Las luchas de Coca-Cola, Madrid Río y la Hepatitis C se unen en una manifestación de ambiente navideño Los trabajadores de Coca-Cola han recorrido el centro de la ciudad disfrazados con gorros de Papá Noel, acompañados por sus hijos, para recordar que siguen sin ser readmitidos en sus puestos de trabajo.

España | Tercera Información - Disopress | 24-12-2014 |  facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
Junto a ellos, han marchado numerosos trabajadores de Madrid Río, actualmente en huelga a causa del ERE iniciado por la empresa adjudicataria, la UTE Raga-Nitlux. También han participado portando una pancarta, algunos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, que continúan reclamando el tratamiento de Sovaldi con un encierro en el hospital 12 de Octubre. Todos ellos han manifestado su solidaridad e intercambiado muestras de ánimo, “en unas fechas tan especiales”, para los conflictos que mantienen respectivamente.
Hacia las 19 horas, unas 300 personas han partido de la plaza de Callao hacia la calle Preciados. En un ambiente festivo, pero reivindicativo, han recorrido las calles más concurridas de la capital por las compras navideñas. Uno de los mensajes en los que más han querido incidir es en el boicot a los productos de Coca-Cola, animando a que los ciudadanos se solidaricen con ellos y estas navidades no consuman ni compren dichos productos.
Una vez en Sol, han continuado hacia la plaza de Ópera por la calle Arenal. La protesta ha terminado de nuevo en Sol, cerca de las 9 de la noche, recordando que a día de hoy están pendientes de la ejecución de la sentencia que dictó la Audiencia Nacional por la que declaraba nulo el ERE y obligaba a la compañía a readmitir a todos los trabajadores.
La empresa ha ofrecido el traslado a otras plantas, como la de Martorelles, Sevilla o Coruña, que se encuentran muy lejos de su anterior fábrica, situada en Fuenlabrada, algo a lo que no están dispuestos los trabajadores. CCOO ha presentado un escrito en la Audiencia solicitando que estas reincorporaciones se realicen “en las condiciones existentes antes del despido”. Mientras no se resuelva la situación, “no están cobrando ni sueldo ni prestación por desempleo”.



UCCA.-PRES.-  www.uncafeconangiolillo.com

Friday, December 19, 2014

WikiLeaks hoy, jueves 18 diciembre, publica una reseña de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de su (HVT) programa de asesinatos "de Alto Valor de destino"

Menú

WikiLeaks hoy, jueves 18 diciembre, publica una reseña de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de su (HVT) programa de asesinatos "de Alto Valor de destino". El informe sopesa los pros y los contras de matar a líderes "insurgentes" en planes de asesinato. Después se preparó el informe, Estados Unidos con aviones no tripulados de ataque asesinatos subieron a un máximo histórico.

El informe analiza las operaciones de asesinato (de varios estados) contra los talibanes, Al Qaeda, las FARC, Hezbolá, la OLP, Hamas, Sendero Luminoso en Perú, LTTE del Tamil, el IRA y el FLN de Argelia. Los estudios de casos se han extraído de Chechenia, Libia, Pakistán y Tailandia.

La evaluación fue preparado por la Oficina de la CIA de Cuestiones Transnacionales (OTI). Su papel es el de proporcionar "los más altos responsables políticos estadounidenses, los planificadores militares y las fuerzas del orden con el análisis, la alerta, y el apoyo de crisis". El informe se fecha 7 de julio de 2009, seis meses después de plazo de Leon Panetta como director de la CIA, y no mucho después analista de la CIA John Kiriakou alertó sobre la tortura de los detenidos de la CIA. Kiriakou todavía está en la cárcel por arrojar luz sobre el programa de tortura de la CIA.

Tras la exposición políticamente embarazosa de las prácticas de tortura de la CIA y el creciente costo de mantener a las personas en detención indefinida, la administración Obama se enfrentó a una elección crucial en su estrategia de contrainsurgencia: ¿debe matar, capturar o hacer algo completamente distinto?

Los beneficios percibidos de asesinar a líderes insurgentes
La evidencia de los asesinatos de éxito es leve. Uno de los pocos ejemplos que se reclame por haber tenido resultados positivos es el asesinato de líderes de las FARC de Colombia, Raúl Reyes e Iván Ríos, que se cree que han erosionado la coherencia de las FARC. Del mismo modo, se dice que la moral de la tropa de HAMAS haberse debilitado como consecuencia del asesinato de su fundador y co-fundador jeque Ahmed Yassin y Abdel Aziz al-Rantisi por ataques con misiles israelíes en 2004. El informe de la CIA, no obstante, señaló que "la naturaleza altamente disciplinado Hamas ', la red de servicios sociales y reserva de líderes respetados permitieron reorganizar después de la muerte ..."

La CIA afirmó que la paranoia de su programa de asesinato estaba generando podría ser de ayuda: "Las operaciones HVT normalmente obligan a los líderes restantes para aumentar su disciplina de seguridad, lo que puede comprometer la eficacia de un líder." Operaciones HVT habían obligado a Osama bin Laden a permanecer en la clandestinidad, confiar en las comunicaciones de baja tecnología y evitar encontrarse con sus subordinados. La CIA considera que este había "afectado a su capacidad de mando de su organización". Bin Laden fue visto a ser aislados y sin mando. El asesinato de Bin Laden mayo 2011 se produjo mientras el Presidente Obama se preparaba para correr para su segundo mandato en el cargo.

El asesinato del líder libio Grupo de Combate Islámico (LIFG) Abu Laith Al-Libi y su adjunto en Waziristán, en enero de 2008 por un ataque con misiles de Estados Unidos informó el análisis de «prestaciones» del informe. Los analistas de la CIA consideran que dio lugar a "probablemente obstaculizar la fusión del grupo con Al Qaeda". El Grupo Islámico Combatiente Libio fue desmantelado un año después de este informe fue escrito. Muchos de sus principales dirigentes, posteriormente, se convirtió en los principales miembros de al-Qaeda. ( http://www.theguardian.com/world/2011/sep/05/libyan-islamic-fighting-group-leaders )

Estrategia 'poda' de la CIA
La evaluación secreta también entra en lo que llama "El Enfoque Poda", donde se seleccionan los individuos dentro del grupo insurgente para matar con el fin de afectar a la organización. En lugar de matar altos mandos, a veces es más efectivo para matar a las personas que son importantes para las funciones básicas. El enfoque de Poda, CIA analistas estado, se puede "utilizar para eliminar los líderes efectivos de nivel medio, proteger a los líderes incompetentes o restaurarlos a posiciones de autoridad, personalidades insurgentes separadas de las posibles fuentes de patrocinio del gobierno, o proteger las fuentes humanas que están recolectando información de inteligencia sobre redes ".

Talibán igualitarismo culpa de fracaso de la CIA programa de asesinatos selectivos
El informe reconoce que el efecto de asesinar a los grupos insurgentes "líderes a veces disminuida por las organizaciones de la estructura de mando y planificación de la sucesión. Esto se dice que es un problema tanto en relación con al-Qaeda en Irak y los talibanes.

"Estructura militar de los talibanes combina un sistema de comando de arriba hacia abajo con una estructura tribal afgano igualitario que gobierna por consenso, por lo que el grupo más capaz de resistir las operaciones HVT." Estructura menos centralizada de Al Qaeda significaba que eran capaces de "pérdidas de liderazgo clima tales como la muerte de Abu-Musab al-Zarqawi." Él fue asesinado por las fuerzas estadounidenses en Irak en junio de 2006.

En sus principales conclusiones, el informe advierte de las consecuencias negativas de asesinar a los llamados Objetivos de Alto Nivel (HLT), una predicción que se ha dado la razón. "El potencial efecto negativo de las operaciones de TLH incluyen el aumento del nivel de apoyo insurgente [...], el fortalecimiento de los bonos de un grupo armado con la población, radicalizando restantes líderes de un grupo insurgente, creando un vacío en el que los grupos más radicales pueden entrar, y la escalada o de -escalating un conflicto de manera que favorezcan a los insurgentes ".

Captura HVTs lugar no es necesariamente una opción deseable desde la perspectiva de la CIA. A partir de la captura asistida por la CIA de Nelson Mandela y la sentencia de 27 años del líder del ANC, que se desempeñó en una prisión del Apartheid, el informe concluye que: "La captura de los líderes puede tener un impacto psicológico limitado en un grupo si los miembros creen que capturó líderes eventualmente volver al grupo [...] o si esos líderes son capaces de mantener su influencia, mientras que en la custodia del gobierno, como Nelson Mandela hizo durante su encarcelamiento en Sudáfrica. (S // NF) "


 UCCA.-PRES.-  www.uncafeconangiolillo.com

Wednesday, December 17, 2014

REPÚBLICA DOMINICANA: La Diputada Adelys Olivares, invita a la colocación de una ofrenda floral en la Plaza del Inmigrante Mañana. Jueves 18 de diciembre 10:00 AM.


                                                                        SANTO DOMINGO
REPÚBLICA DOMINICANA

                                         Oficina de la Diputada Adelys Olivares Ortega

   Centro de Los Héroes 809-535-8686
     

Agenda e Invitación


Actividad:    La Diputada de Ultramar por la Circunscripción numero dos y Presidenta de la  Fundación por el Desarrollo Integral de Dominicanos en el Exterior (FUNDODEX),  Adelys Olivares, invita a la colocación de una ofrenda floral en la Plaza del Inmigrante.


Lugar:           Plaza del Inmigrante, ubicada en la intersección de las Avenidas 27 de Febrero con Ortega y Gasset.


Hora:               10:00 AM (Mañana)

Fecha:              Jueves 18 de diciembre del 2014

Dirección de Comunicaciones

Miércoles 17 de diciembre  

Izan la Bandera Nacional para conmemorar los 184 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).-Este miércoles desde el Panteón Nacional izan la Bandera Nacional, en conmemoración de los 184 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.
El acto fue encabezado por la ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien procedió la firmar del acta como constancia de que se rindieron honores al Libertador en este día.
Meléndez estuvo acompañada por representantes del gabinete ejecutivo, ciudadanos, generales y almirantes. “Aquí venimos hoy al Panteón Nacional a rendirle tributo a nuestro padre de la patria y es muy importante todo su legado, lo que Bolívar nos dejó y que se mantiene actualmente: la unidad de los pueblos, la unión y más unión está vigente más que nunca”, comentó.
“Nosotros, ahorita, somos un solo Gobierno unido trabajando por nuestro pueblo. Hoy los invitamos al mediodía a nuestro acto central aquí en el Panteón Nacional con las autoridades, los poderes, y en la tarde a la riada de bandera”, informó Carmen Maléndez.
Vale recordar, que el Libertador Simón Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830 en la ciudad de Santa Marta, en Colombia. Sus restos reposaron en la Catedral de esa localidad hasta el 20 de noviembre de 1842, cuando fueron exhumados para enviarlos a Caracas.
Foto: @gestionperfecta
Foto: @gestionperfecta
Foto: @gestionperfecta
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: @MIJPVenezuela
Foto: Prensa.-           UCCA.-PRES.-  www.uncafeconangiolillo.com

Juramento ante el Samán de Güere ratificó lealtad de Chávez con el proyecto bolivariano

Publicado: 17/12/2014

El juramento de liberar la Patria de las cadenas que la oprimían hecho por el comandante Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales, hace 32 años ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, el 17 de diciembre de 1982, se mantiene más vivo que nunca en la Revolución Bolivariana.
El milenario árbol, transformado hoy en Monumento Nacional, está ubicado en la parroquia Samán de Güere, municipio Mariño, justo en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, en la zona central del país, a 99 kilómetros de Caracas, capital de la República.
Es el paso obligado de cientos de aragüeños y de quiénes llegan a estas tierras desde Los Llanos. En el recinto se encuentra una gigantografía de Hugo Chávez, con la proclama de 1982, que es letra viva para los revolucionarios.
La energía y el patriotismo que irradia este monumento se mantiene en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, donde el 5 de junio de 2013, el presidente Nicolás Maduro en honor al comandante Hugo Chávez, plantó un árbol, nieto del Samán de Güere e hijo del Samán que está en el patio de la Academia Militar de Venezuela, que es uno de los samanes históricos donde se juramentó el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).
El juramento
El MBR-200 nació en las filas de la Fuerza Armada el 24 de junio de 1983, un año después del juramento al Samán de Güere, justo en el ducentésimo aniversario del natalicio del Libertador.
“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi Patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular, tierras y hombres libres, horror a la oligarquía”, fueron los votos del entonces capitán Hugo Chávez, junto a Felipe Acosta Carlez, Jesús Urdaneta Hernández y Raúl Isaías Baduel.
Es así como el juramento ante el Samán de Güere, se convirtió en la génesis de la Revolución Bolivariana. Este emblemático árbol, que dio sombra al Libertador Simón Bolívar, cuando estuvo con sus tropas por Aragua en la lucha por la independencia, también fue testigo del juramento de lealtad de Hugo Chávez, después de casi dos siglos de historia y traiciones al ideario de Bolívar.
Despertar de Patria
Aragua, cuna de la Revolución Bolivariana, vio levantarse en los cuarteles una generación de jóvenes oficiales, decididos a rescatar a Venezuela de los gobiernos de derecha en la cuarta república, ejecutores de políticas neoliberales dictadas por el imperialismo estadounidense que sentenciaron a la mayoría del pueblo a vivir en la pobreza y la desesperanza. El emblemático árbol fue testigo de la rebelión militar que se inició en 1982 contra
El mayor José Arias, uno de los jóvenes militares que se alzó contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, en la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992, define el juramento al Samán de Güere como el despertar del pueblo y de la Patria, casi 200 años después de independencia.
“Es por ello, que el juramento de Hugo Chávez es la continuidad del juramento hecho por Simón Bolívar ante el Monte Sacro, en Roma, el 15 de agosto de 1805, ambos vinculados con la liberación e independencia de los pueblos”, expresó en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Al recordar el juramento al Samán de Güere, Arias señala que el compromiso adquirido por Hugo Chávez aquel 17 de diciembre se materializó con el nacimiento de la quinta República, el 15 de diciembre de 1999, tras la aprobación popular de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Estos 32 años del juramento nos reafirman la vigencia de nuestra independencia y soberanía por encima de cualquier imperio. Esto nos permite rechazar la injerencia del gobierno norteamericano, al pretender sancionar a nuestros funcionarios venezolanos con la aprobación de una Ley”, dice en referencia a los recientes ataques del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
En estos 32 años de historia, compromiso y lucha, se mantiene vivo el proyecto bolivariano de independencia, soberanía y justicia social, por lo que los revolucionarios reafirman su compromiso con el Gigante Hugo Chávez ante Samán de Güere, testigo de batallas y victorias.
AVN

San Pedro Alejandrino Colombia 1994 DECLARACIÓN DE SANTA MARTA. 20 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL CONGRESO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS .- EN EL MARCO del Congreso Anfictiónico de Panamá

 San Pedro Alejandrino Colombia 1994 DECLARACIÓN DE SANTA MARTA.20 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL CONGRESO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS .- EN EL MARCO del Congreso Anfictiónico de Panamá.- 
 EN LA GRAFICA: JOA (CUBA), RODRIGUEZ, Y  LORCA (COLOMBIA) HUGO CHAVEZ FRIAS, Y LORENZO ANGIOLILLO  (VENEZUELA) CERESOLE (ARGENTINA).- PRENSA MBR-200.

La irreverencia de Maduro Por: Hernán Urbina



Hernán Urbina

La Columna del Guerrillero: La irreverencia de Maduro
Por: Hernán Urbina | 

Podrán y podre discrepar de la ineficacia de funcionarios del gobierno ,de los actos de corrupción, de la pérdida de más de veinte mil millones de dólares, sin culpables, de la inoperante política de producción nacional, de la actitud mafiosa de los cuerpos policiales, de la anarquía de los motorizados , de la inexistente política para atacar la especulación, de la falta de autoridad para meter en cintura a los comerciantes usureros ,pero no reconocer la posición asumida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, relacionada con la absurda declaración del gobierno Norteamericano de sancionar al pueblo venezolano, por no calarse las imposiciones de los factores que gobiernan al pueblo norteamericano, sería una actitud mezquina y muy acorde con el comportamiento de los cabezas más visibles de la oposición que no pelan una oportunidad para arrastrarse a los pies de OBAMA para pedirle que invadan a su país.

Allí está la diferencia entre la dirigencia política de un sector que se opone al proceso revolucionario y la posición nacionalista del Presidente NICOLAS MADURO expresada en el acto de la Avenida Bolívar con motivo de la celebración de la puesta en vigencia de la Constitución Bolivariana.

En la dirigencia política del MBR-200 existe la convicción de que todo pronunciamiento antiimperialista, tendrá nuestro apoyo, por cuanto en nuestra declaración de principios. Nos declaramos nacionalistas y antiimperialista, por lo tanto respaldamos y respaldaremos las acciones que asuma el gobierno del Presidente Maduro en defensa de nuestra soberanía.

En situaciones como las que ha provocado la derecha venezolana, convertida en secuaces y trabajando como caballo de Troya a favor de los intereses del imperio, no puede haber ambigüedades de parte de los partidos políticos y movimientos sociales que respaldamos el proceso revolucionario.

No se trata de posiciones sumisas, ni abandono a las críticas necesarias que por este medio han expresado muchos de sus columnistas a las erradas gestiones del gobierno en materia económica.

La vigencia histórica de esta confrontación entre la ambición de dominación del imperio que como dijo Bolívar " Los Estados Unidos parecen predestinados a poblar de miseria a nuestros pueblos" y la actitud irreverente de nuestro Presidente, obliga a los hombres y mujeres que militamos en el campo de la izquierda a demostrar que por encima de nuestras discrepancias, debemos colocarnos a la altura del momento, para darle a entender al imperio, que nuestra patria está por encima de cualquier otro interés y que a la hora de defenderla estaremos rodillas en tierra, para rechazar y derrotar las pretensiones de acabar con la obra dejada por nuestro comandante eterno.

De allí que corresponde al propio Presidente NICOLAS MADURO, unir alrededor de su valiente posición a todos los venezolanos que quieren de verdad a esta patria, incluso llamar con humildad a quienes del lado de la oposición quieran sumarse a esta causa nacionalista y todo aquel que se haya colocado en posición irreverente frente a su gobierno.

El momento no es para dejarlo en manos de politiqueros de oficio, que militan en la oposición y también en el psuv, es la hora de las definiciones, estamos con Maduro y la Patria o esta con el imperio y sus lacayos tarifados por el Departamento de Estado.

Así que pedimos al Presidente, que no de su brazo a torcer, frente a esta nueva agresión del gobierno de OBAMA, QUE TOME LA DECISION QUE SEA NECESARIA. 

Cuente con el MBR-200, que nosotros articularemos con los movimientos sociales para cerrar filas en defensa de nuestra independencia. 

Tus comentarios, críticas y reflexiones sobre este tema favor hacerla llegar por el correo orgmbr200@gmail.com
Chávez vive La Lucha Sigue


Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

UCCA.-PRES.- www.uncafeconangiolillo.com

Monday, December 15, 2014

Terrorismo Financiero contra Venezuela?

  

Por José Avila.

Las nuevas formas de guerra contra Venezuela o cualquier País que puje por el parto de la emancipación económica y financiera están a la orden del día.

Esta tragedia echo sus bases desde que se cambio el patrón oro y se dio inicio a la más escandalosa especulación financiera, a través de la creación de dinero artificial sin respaldo en la economía real, una vez concluida la segunda guerra mundial.

Los EEUU, con su sistema de banca privada, JP Morgan a la cabeza y la Reserva Federal (FED), dieron inicio a la mayor estafa que el planeta tierra haya conocido. Organizaron un sistema de dominación financiera a través de las calificadoras de riesgo y se atribuyeron para si el papel del policía mundial en materia financiera y dieron paso a la organización un sistema de calificación  unilateral de las finanzas mundiales sometiendo  durante más de medio siglo a los Países del mundo.

Los países recién salidos de una devastadora guerra, asumieron este modelo impuesto por las calificadoras, pues tenían necesitaban de dinero para su reconstrucción. Con el pasar del tiempo, ese mecanismo muto a una forma de dominación y hoy en día sin ton ni son, esas calificadoras son usadas como instrumento de chantaje, terrorismo y presión.

Una vez impuesto el dólar como moneda de referencia mundial, lo demás ha sido coser y cantar. Desestabilizan países por medio de la llamada "falta de confianza de los mercados" siembran el terror financiero, atacan el valor de las monedas soberanas y fijan de forma arbitraria el llamado riesgo País.



El País que ose ser soberano, de inmediato es acusado de narco estado, estado forajido, violador de derechos humanos, corrupto y vaya usted a saber de cuanto falso positivo más.

Cuando Libia e Irak decidieron liberarse del patrón dólar, inmediatamente les invadieron bajo un falso positivo. El caso Siria y su milenaria resistencia son emblemáticos. Rusia y la India acaban de dar un inmenso paso al acordar transar sus operaciones comerciales en moneda local, para liberarse del patrón dólar.

Esta guerra es la oportunidad para unir voluntades entoldas las latitudes y de una vez por todas estabilizar la economía real del mundo y acabar con la especulación financiera.

Venezuela y la OPEP pueden dar el inmenso paso de pasar al patrón Petróleo, dándole respaldo a sus monedas locales  con un bien que se transa en la economía real: EL PETROLEO. Rusia ha dado pasos en ese sentido.

Debe nacer una arquitectura financiera que determine mecanismo de valoración del riesgo de los países mediante elementos objetivos de la economía y donde la los elementos subjetivos desaparezcan.

A lo interno debemos evaluar  el papel de la Banca y los Seguros e incrementar los controles en su Accionar especulativo para parar cualquier brote de la riqueza que no proviene del trabajo diario, sino de acciones meramente especulativas. Necesitamos la puesta en marcha del Banco del Sur para frenar esta locura que nos quieren imponer, con el fin  de saquear nuestras riquezas y volvernos a la colonia.

Quien puede creer que un País como EEUU, con unas menguadas reservas energéticas, con una deuda que ya excede en 30% su PIB, pueda ser considerada en el mundo financiero una País sin riesgo? Qué pasaría si en este momento todos los acreedores de la deuda Estadounidense decidieran cobrar sus acreencias? Qué pasaría si Rusia, Irán, India, la OPEP, Unasur, el G77, China y el Alba decidieran abandonar el patrón dólar?

Son preguntas para la reflexión!

Venezuela es víctima de una brutal arremetida mediática para generar temor en los llamados mercados financieros mundiales, a lo interno se mueven mafias  para sustraer vía contrabando y acaparamiento los bienes esenciales para el pueblo y por vía de la especulación destruir el salario de los trabajadores. Todo esto con la finalidad de generar una explosión social que desemboque en la ruptura del orden constitucional.

El Presidente Nicolás Maduro y las fuerzas patrióticas, resistiremos y venceremos a los realistas de hoy, que bajo el antifaz democrático pretenden hacernos nuevamente una colonia.

Nosotros como pueblo, debemos estar preparados para cualquier escenario que pretenda escalar el conflicto.

Chávez vive! La Patria sigue!

José Avila
Diputado a la AN PSUV
@avilaelguerrero UCCA.-PRES.-   www.uncafeconangiolillo.com

Tuesday, December 9, 2014

ESTADOS UNIDOS PROVOCA A RUSIA PARA APROXIMARNOS A UNA GRAN GUERRA

ESCRITOR BRITÁNICO SOSTIENE QUE EE.UU. PROVOCA A RUSIA PARA APROXIMARLOS A UNA GRAN GUERRA

Escritor británico sostiene que EE.UU. provoca a Rusia para aproximarlos a una gran guerra
El afamado escritor y periodista británico John Pilger cuestionó la política de Estados Unidos hacia Rusia, pues según él, intentan provocar a Rusia y a China para aproximar una gran guerra.
"El mundo está al borde de una guerra a gran escala, posiblemente nuclear. Y a ello contribuyen las acciones de Estados Unidos de aislamiento y de provocación a Rusia y China", dijo Pilger.
El periodista anteriormente publicó en su portal web un artículo llamado 'Guerra mediática y el triunfo de la propaganda', donde afirma que los medios de comunicación deforman la información sobre los sucesos mundiales.
"El tiempo en el que vivimos es extremadamente peligroso. Los hechos en la percepción pública están tan distorsionados que la propaganda deja de ser un "gobierno invisible". Este es el gobierno real que manda directamente, sin temor a equivocarse. Su principal objetivo es conquistarnos: nuestro sentido del mundo y nuestra capacidad para discernir la verdad de la mentira", se lee en su artículo.

Wednesday, December 3, 2014

¡A sus 73, Alí vive y Chávez también! LA PROTESTA FUE CONTRA LA INTERVENCIÓN DE LUIS HERRERA EN EL SALVADOR, OBSERVAMOS A NUESTRO EDITOR LORENZO ANGIOLILLO.-

¡A sus 73, Alí vive y Chávez también! En una protesta en el Congreso contra el Gob.d Herrera Campins