Monday, May 13, 2013

Presidente Maduro aprobó el aumento salarial de 40% para todo el personal de la Fuerza Armada Bolivariana

Por: | |
Presidente Maduro en Fuerte Tiuna

Presidente Maduro en Fuerte Tiuna

Credito: Ciudad Caracas

13 de mayo de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes el incremento salarial para todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, a propósito del lanzamiento de la Gran Misión Negro Primero, el jefe de Estado detalló que el aumento se realizará de forma progresiva en mayo, septiembre y noviembre.

Explicó que la referida medida beneficiará a las escalas salariales más bajas. En 2012, el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aprobó un aumento salarial del 40% al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

BENEFICIOS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

La Gran Misión Negro Primero, tal como lo explicó el Presidente de la República, está constituida por cinco vértices: 1) Bienestar social 2) Equipamiento militar 3) Inversión en infraestructura 4) Desarrollo nacional 5) Educación.

El mandatario venezolano aprobó el incremento del ticket de alimentación de 22 a 30 días, la ampliación de la cobertura a la póliza de seguros (de Bs.20 mil a Bs.50 mil), así como el aumento del periodo de créditos de cuatro a siete años.

El jefe de Estado activó, además, un Fondo de Contingencia Médica, un Fondo de Acceso a la Vivienda y un Fondo para la Recreación y el Esparcimiento, que beneficiaria a todos los integrantes del cuerpo castrense.

Finalmente, Nicolás Maduro aprobó un plan de construcción de 20 mil viviendas para el personal militar del país..-  

CON AGENCIAS.- UCCA.-PRES.-   www.uncafeconangiolillo.com
 

No comments:

Post a Comment