Saturday, November 19, 2011

DOCUMENTOS: Partido Solidaridad de Afganistán (SPA) 07 de octubre 2011 - Kabul

Kabul: Parar las guerras

Protesta por los 10 años de Ocupación Estadounidense











     Kabul el Partido Solidaridad de Afganistán realizó una protesta contra el 10 aniversario de la ocupación de Afganistán en manos de Estados Unidos.
Debajo está la declaración y algunas fotos. Por favor publicarlos en Medios Independientes, amantes de la paz y grupos pacifistas alrededor del mundo saben que el pueblo de Afganistán también pelea contra la ocupación de su país y por la paz y la democracia.
La victoria de lucha de nuestro pueblo contra los invasores y sus lacayos fundamentalistas!

Hoy en día, el 7 de octubre, ha pasado una década desde la invasión de Afganistán por los EE.UU. y sus aliados, la invasión apenas diferente de la de los rusos en el día oscuro de diciembre 27,1979. Los EE.UU., habiendo aprendido de la acción cruda de los rusos, utilizó su máquina de propaganda masiva para preparar mentalmente a la gente del mundo de esta invasión, y luego hábilmente convenció a más de 40 países a través de la ONU para invadir nuestro país, bajo la falsa bandera de la "guerra contra el terror", la "reconstrucción", "democracia", "derechos humanos", etc EE.UU. y sus aliados derrocaron al régimen talibán medieval dentro de un par de semanas y en su lugar ha impuesto a nuestro desventurado pueblo al más corrupto e inhumano gobierno en el mundo.

El terrorismo y el fundamentalismo islámico, estos fenómenos inhumanos, han alimentado a un monstruo a través de las políticas encubiertas y abiertas y los programas de los EE.UU. en las últimas cuatro décadas, que no sólo han quemado a el pueblo afgano en su conflagración de la ignorancia, de crímenes y barbarie, sino que también afectó a muchos otros países. Fue el gobierno de los EE.UU. que ayudó a allanar el camino para la destrucción de Afganistán mediante el apoyo financiero y militar a bandas criminales fundamentalistas.

Hace diez años, USA anunció que ha aprendido la lección de los errores del pasado y no fomentará los fundamentalistas de nuevo. Pero en los últimos diez años prácticamente apoya a asesinos cuyas manos están manchadas con la sangre de nuestro pueblo, mientras hablar de "guerra contra el terror".
Los EE.UU. y sus aliados han colocado los elementos más detestables en su régimen títere y la auto llamada oposición, y permitido a estos traidores a saquear y oprimir a nuestro pueblo doliente. De esta manera, los crímenes de Occidente y la traición contra el pueblo de nuestro país se ha mantenido en la última década.
Los EE.UU. no quiere cortar sus lazos con los fundamentalistas y los terroristas porque ha descubierto por experiencia que estos vendidos y la gente xenofóbica fácilmente puede usar la cadena de la esclavitud por dólares y poder, y el sacrificio de los intereses de su nación, de acuerdo a órdenes de su amo. Incluso las armas come humanos de los talibanes y Hezb-e-Islami, mientras que al parecer cantan bajo de las alas de sus amos de Pakistán para la Jihad contra Estados Unidos, están en realidad colaborando con los EE.UU. detrás de escenas, y los puestos importantes del gobierno títere de Karzai están en manos de sus principales miembros que han dedicado sus vidas al servicio de las fuerzas de ocupación. 

En la actualidad, Afganistán no sólo es ocupado por los EE.UU. y la OTAN, además los gobiernos vecinos, especialmente Irán y Pakistán, han encontrado el espacio más salvaje para aumentar su influencia económica, política y cultural aquí. Estos países han dado vuelta a un grupo de afganos cobarde y traicionero, a ser sus mercenarios para llegar al Palacio Presidencial.
El gobierno de Pakistán está descaradamente bombardeando a nuestra gente, pero los funcionarios traidores se llaman a silencio.
El régimen brutal de Irán, además de capacitar y nutrir las bandas de asesinos fundamentalistas de Akhundi, ha comenzado la oleada de la ofensiva cultural a través de sus escritores lacayos, y, además, apoya financieramente a los talibanes y les suministra armas.
Guerra de los EE.UU. y la OTAN en nuestro país es como un juego sucio para arrojar polvo a los ojos de los pueblos del mundo. Ha sido testigo en varias provincias de Afganistán que los EE.UU. proporciona armas y dinero a los talibanes locales y extranjeros para crear el caos. EE.UU. apoya el gobierno de la mafia y señores de la guerra cruel de un lado, y luego trata de empeorar la situación, con lo que las circunstancias perfectas para justificar sus bases permanentes. Al sembrar las semillas de la discordia entre los diferentes grupos étnicos, que han inflamado las divisiones tribales, lingüísticas y étnicas de una manera sin precedentes, porque se ha establecido que se puede esclavizar a una nación dividida muy fácilmente. Las fuerzas de EE.UU. y la OTAN están menos preocupados por las vidas de nuestro pueblo y siempre han matado a nuestros inocentes, especialmente mujeres y niños, en sus operaciones despiadadas, con los bombardeos y el uso de armas avanzadas de destrucción masiva.

Afganistán se ha convertido en el mayor productor de drogas, es el más corrupto, país inseguro y pobre (80 por ciento de su población vive por debajo del umbral de pobreza) con la mayor tasa de desempleo en el mundo. La condición de las mujeres en particular no ha cambiado mucho, siguen viviendo en un infierno las condiciones. Las fuerzas extranjeras se tienen un papel en la transformación de Afganistán a un estado mafioso y en su corrupción, y haber malversado miles de millones de dólares.
A pesar del flujo de decenas de miles de millones de dólares, la "reconstrucción" no está a la vista y la vida de nuestro pueblo no han cambiado. Hay sólo unos pocos proyectos mediocres, de temporada y corta llamada, y las estructuras fundamentales no han sido establecidas. En el control total de todas las arterias vitales económicas del país, los EE.UU. se está alimentando su basura culturales para nuestro pueblo también. Estados Unidos se lleva la identidad nacional y orgullo de la juventud y borra el país de las fuerzas que luchan por la promoción de la neutralidad y la inmoralidad y culturales a través de la provisión de dólares, las organizaciones no gubernamentales, las becas y la posición de poder.

Los EE.UU. y sus aliados organizaron la Conferencia de Bonn de 2001 con todos los criminales Jehadi y entregado a nuestro país a los agentes de su sed de sangre de la Alianza del Norte y sus tecnócratas. La segunda Conferencia de Bonn está siendo perpetrado para incluir a los fascistas Talib en su gobierno títere también. Esclavos de Estados Unidos están mirando hacia adelante y la preparación de esta conferencia, pero para nuestro pueblo estas conferencias sin sentido son una fuente de vergüenza.

El grito en el cielo planteadas acerca de la retirada de las tropas extranjeras para el año 2014 no es más que una mentira flagrante. Los EE.UU. nunca abandonará Afganistán voluntariamente porque no quieren perder su punto de apoyo aquí y debido a sus intereses y objetivos a largo plazo aquí. Por el contrario, va a tratar de proteger sus bases en el país para que tenga una ventaja en la competencia con potencias como China, Rusia, India y otros países. Aunque, la estrella de la suerte de Estados Unidos se está poniendo, el gobierno de Obama está buscando la forma a través del militarismo y la rapiña, para que hayan más países pobres en estas condiciones. Los EE.UU., con más de 700 bases en 120 países del mundo, quiere convertirse en gendarme del mundo. Sin embargo, estos thuggeries de los EE.UU. no va a durar mucho. Las contradicciones contra los imperialistas se intensifica, la inevitable crisis económica, la resistencia a la opresión y explotación en los países del Tercer Mundo, y las protestas de la gente en los países imperialistas grandes, han sumado a la huelga grandes agujeros en su "Nuevo Orden Mundial", y las grandes potencias están asustadas, especialmente el gobierno de EE.UU., completamente indefenso.
Con la ayuda de un puñado de sus intelectuales reaccionarios y lacayos de la oposición llamada de "cambio y esperanza", los EE.UU. ha iniciado una fuerte propaganda para preparar la mente la nación afgana de aceptar las cadenas de esclavitud permanente. Decenas de traidores "analistas" y "funcionarios" están vulgarmente propagando acerca de las ganancias de la firma del documento oficial de la venta de Afganistán a los EE.UU. y sus bases permanentes en nuestro país. Nuestra gente está cansada de la guerra y se han sentido en los huesos el dolor de una ocupación. Ellos entienden que son estas ruinas, los gobiernos títeres, sin respaldo entre las masas, y despreciable partidos fundamentalistas que necesitan la presencia de extranjeros para protegerlos de la destrucción por el pueblo. Nuestro pueblo no puede tolerar vivir a la sombra de los ocupantes y un puñado de entradas agotadas siervos obedientes. No se ha observado en la historia hasta ahora que los invasores hayan traído bienestar y la paz a un país y las experiencias manchadas de sangre de los diez años de guerra en Afganistán e Irak ratifican este hecho.

Compatriotas atormentados,

Nuestros antepasados crearon eternal y legendaria forma de salvaguardar el honor y la independencia de su patria y con razón, nuestro país es muy popular por su valentía y lucha por la libertad contra el extranjero, que también ha ganado el título de "cementerio de los imperios". Pero hoy en día nuestra amada patria se ve privada de su independencia y está dominada por un grupo de espías extranjeros y asesinos profesionales. La crueldad y la injusticia ha llegado a su pico y está estrangulando a los más pobres de nuestro país. Si nos sentamos en silencio y con toda esta opresión y la intimidación y no se elevan por la independencia, la libertad y la democracia, nuestros antepasados nos pueden maldicir desde sus tumbas desconocidas.
El silencio y la aceptación de las cadenas de esclavitud no se ajustan a la dignidad de una nación orgullosa, única en la lucha y la insurrección son los únicos caminos hacia la libertad. Vamos a liberarnos de la trampa de valor conflictos tribales, étnicos y lingüísticos, que nuestros opresores han provocado para dividirnos, luchar y levantarse, como uno, por la independencia y la libertad contra los invasores extranjeros y sus traidores internos, por lo que nuestro país tiene su antiguo lugar entre los países independientes del mundo.

"Partido de Solidaridad de Afganistán", llama a 07 de octubre un día de luto y la tristeza, al igual que los días oscuros del 27 de diciembre, 27 de abril y 28 de abril, y lo reconoce como una mancha de desprecio de nuestra historia. Nos damos las manos de todos los nacionales, patrióticas, que buscan la libertad y contra las fuerzas fundamentalistas de nuestro país que lucha por lograr nuestra independencia y soberanía contra los invasores extranjeros y sus reaccionarios internos.

Debemos borrar de nuestro país de manos de los ocupantes y entrometidos!
Saludo a los levantamientos en todo el mundo contra el despotismo y el colonialismo!
No hay ocupación, no talibanes, no la Alianza del Norte, Poder para el pueblo de Afganistán!

Partido de Solidaridad de Afganistán (SPA)
07 de octubre 2011 - Kabul
INDEPENDET MEDIA CENTER.- UCCA.-PRES.-  www.uncafeconangiolillo.com

No comments:

Post a Comment